Participar en este sitio

lunes, 29 de octubre de 2012

Cañada del Lobo

4.- Cuando íbamos por lo de la barra de electricidad me iba a caer e Ismael me ayudó a levantarme, no llovía. Ismael es despierto, alto, es nervioso y se motiva corriendo bajo la lluvia.
                           
 5.- Cuando Quini iba explicando las cosas del camino me gustó más cuando explicó lo del el tio caliche,no llovía eran las 19:08 minutos  explico más cosas, el mojón y los tres tipos de pinos.

6.- Cuando estábamos  en la habitación jugamos con la pelota y no me gustó porque Quini nos regañó, todavía no llovía eran sobre las 20:25 h., era casi de noche y no me gustó por eso, porque Quini nos regañó.

7.- Cuando nos íbamos Mario le dio en la cabeza a Angie con una piedra y Quini le castigó llendo  al mirador y en vez de decirle adiós empezó a tirarle piedras jajaja.

8.- Cuando estábamos jugando al juego del Uno, alguien hizo trampas, pero no voy a decir su nombre. A parte de eso, estuvimos ganando poco a poco. Fue divertido a pesar de las trampas. Nos reimos mucho.
Eran sobre las 21:00 h. y no llovía.

9.-  Después del juego del Uno, jugamos a otro juego, era el cuatro en raya, fue divertido mientras duró. Todo esto fue antes de cenar.

10.- No me gustó subir la cuesta, porque era demasiado empinada y enorme. También estuvimos jugando mientras subiamos la dichosa cuesta, que nos tenía hartos a unos pocos, jajajaja.

1.- Cuando estuvimos jugando en la habitación al cuarto oscuro, me escondí sobre las camas  igual que todos y cuando me iban a pillar, saltaba a la otra cama y si estaba abajo me escondía bajo las camas. Esto lo haciamos todos, fue muy divertido.

2.- Cuando estuvimos comiendo la paella, que hicieron los mayores, no me gustó mucho, pero me lo comí casi todo y luego de postre, elegí una manzana. Eran las 14,00 h y tampoco llovía, por lo que pudimos comer fuera.

3.- Cuando algunos compañeros fastidiaron a Ginés, Quini les castigó a bailar sobre la mesa, sin camisetas y estuvo gracioso. En este momento, sí llovía, sobre las 17,00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario