Participar en este sitio

martes, 1 de enero de 2013

Ayer fui al centro con mis titos y como no con mi familia,bueno vamos al grano. En el centro hice muchas cosas, primero iba por la calle y me encontré un mago con una bola, nos dijo que pusiéramos los dedos en la bola y luego nos regaló 4 piedras muy bonitas, brillaban. Luego fuimos a un restaurante, una cafetería y es raro, cenamos churros estaban muy buenos yo me los tomé con colacao, mis padres con chocolate, bueno mi padre con chocolate, mi madre con café. Cuando terminamos, fuimos a los mercadillos que instalan en El Parque y me compré copos de nieve: dos botes y también una pistola de láser;después nos fuimos a casa de mis tios y a las tres de la mañana, volvimos a mi casa, y nos fuimos a dormir ,bueno yo no, mi hermana y mi madre; mi padre y yo nos quedamos a ver las guerras de las galaxias, la tercera y luego ya sí que nos fuimos a dormir y este fue el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario