Participar en este sitio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La vida es sueño

Es un libro muy divertido sobre todo porque me ha impresionado creía que iba a ser peor pero no ha sido así sobre todo por el trabajo que han echo es un teatro pone lo que deben hacer, y cada uno sale y entra en la escena según pone en el libro, luego también todos los versos riman por ejemplo: 
"Hasta que la gente venga que tu rigor detenga".
Es muy divertido para mi porque cuando leo eso es difícil aprendérselo aunque eso lo sabemos todo pero me ha impresionado más hacer que 74 páginas enteras rimen, eso me sorprendió un poco pero algo más que no es solo en este libro sino en muchos, y es que como sabemos que en la edad media o eso es lo que yo he comprobado aunque no se si es ese tiempo, pero a menos que el escritor haya vivido en la edad media, aunque hay otra manera, es que el escritor tenga mucha imaginación que lo tienen todos o al menos la mayoría en fin que es un gran libro y os lo recomiendo, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario