Participar en este sitio

miércoles, 18 de junio de 2014

Redacción fin del colegio

                       MIS AÑOS DE COLE

En el colegio me han pasado muchas cosas divertidas.En los 9 años de colegio que hemos estado aquí en el colegio Benyamina han sido muy divertidos, En esta redacción os voy a contar cosas simpáticas que me han pasado a lo largo del cole.

 Recuerdo que en tres años era una clase con las mesas en círculo,  las sillas, que ya casi no me puedo sentar en ellas.La señorita se llamaba Elena , a veces se enfadaba un poco, pero nos divertíamos mucho haciendo sus juegos.

 Me acuerdo que al principio me costaba mucho hacer amigos, pero me divertía.
Me acuerdo que en el recreo me encantaba tirarme por el tobogán y los tubos me parecían muy raros porque no acababa de entender como no se movían.

También en cuatro años tenía mas amigos iba comprendiendo mas las cosas como lo de los tubos, y me encantaba jugar al fútbol por eso no me quería ir del recreo, aunque el patio me parecía enorme, pero según iba creciendo me acostumbraba.

 A los cinco años ya conocía a  la clase entera hasta que llegaron nuevos compañeros como Nacho etc... En la clase leíamos mucho,coloreábamos y hacíamos manualidades.

En primero nos tocó una señorita nueva, estaba un poco asustado pero me acostumbré y me encantó, estuvimos en primero y en segundo con Clara una seño amable y divertida, al terminar segundo.
Empezamos tercero claro está con  el profe Don Rafael  que fue unos de los mejores cursos de mi vida,ya estaba ha mitad de camino para el instituto.

 Al empezar cuarto nos tocó la señorita Nuria y me sorprendí bastante, porque era la primera vez que hacía una tómbola.

En quinto y sexto nos ha tocado Quini el profe más divertido y con el que más excursiones he hecho y también las mejores con los mejores compañeros.

También voy ha hechar de menos al cole y todos los recuerdos que he tenido aqui en el colegio Benyamina.
¡¡Adios Cole!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario