Participar en este sitio

viernes, 3 de mayo de 2013

Actividades deportivas.

Hey buenas a todos amigos aqui otra entrada en el blog javi.
En las actividades deportivas, hicimos muchas cosas en la piscina bueno o eso creo porque esque yo no estaba yo estaba haciendo atletismo ya que no podía hacer natación y es porque tengo otitis y estoy malo de la barriga y de la garganta pero bueno sigo llegando bien al cole y me aguanto pero bueno en atletismo corrimos mucho y no me acuerdo muy bien si hicimos carreras o algo mas pero lo que se es que sudé mucho y en natación ya me lo puedo imaginar cambiarse ir a la piscina ducharse antes de entrar luego al meterse antes de meterse tenían que mover mucho los pies y cansa luego al meterse tienen que hacer mariposa y luego se sacan y terminan adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario