Participar en este sitio

lunes, 6 de mayo de 2013

Dictado

Por fin habíamos llegado. El monitor estaba explicando una vez más las normas mientras iba distribuyendo los chalecos salvavidas y los cascos.Un cartel prohibía subirse a las balsas sin las medidas adecuadas, en las balsas solo cabían cuatro personas y un monitor. Me senté y comencé a remar. A medida que nos acercábamos al borde de la cascada, el pánico me invadió. Sabía que no pasaría nada, que íbamos a pasar un rato muy divertido, pero eso no contribuía que me tranquilizara. Mi valentía debería de estar de vacaciones. De repente cuando estábamos a punto de hacer el descenso noté como todos mis miedos iban desvaneciendo. La balsa se precipitó por la cascada y zas, al llegar al fondo no dimos un buen baño de espuma.



                            Ar es de rojo              El er es de verde                         Y el ir es de azul




                                                      Buen dictado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario