Participar en este sitio

martes, 18 de junio de 2013

Fiesta de primavera.

Hola amigitos os voy a hablar de la fiesta de primavera os diré como fue en dos palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantóooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora os lo diré en renglones bueno primero bailaron los de tres años pero antes estuve jugando al fútbol y lo bueno es que me dió tiempo ver a mi hermana de cuatro años y al final nos tocó a quinto bueno la mayoria dicen que estuvimos mejor que los de sexto y eso yo no lo voy a discutir pero luego cuando terminamos hicimos un concurso de chistes  y lo gané yo no me lo esperaba de verdad yo creía quinto o tercero pero al final quedé primero y me dieron unos altavoces de lujo y luego yo me quedé hasta las doce y juegamos y fue muy divertido adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario