Participar en este sitio

viernes, 28 de junio de 2013

Verano 2/30

Hola hoy también me lo he pasado muy bien como los cuatro días que llevo de verano hoy también he quedado con las mismas amigas pero esta vez a venido Carlos y amigas de mi amiga y un montón os lo aseguro nos quedamos también hasta las diez menos diez y jugamos a un montón de cosas primero Carlos y yo estuvimos hablando de un juego las salas que íbamos a hacer y nos tiramos un buen rato luego, Carlos y yo nos encontramos a Cricri porque Carlos y yo íbamos juntos otra vez a si que nos lo encontramos y practiqué más bien nos reímos mucho y nos tirmaos otro buen rato luego Carlos y yo empezamos a jugar al uno hasta que Emilio tiró la pala de mi hermana por la borda al ŕio y Carlos y yo cuando se fueron todas las amigas de mi amiga menos una cogimos  la pala me tuve que meter no es tan tan asqueroso de verdad pero nos liamos mucho porque cogimos un palo para coger otro palo y luego con el otro palo cogimos otro palo y cada vez los palos eran más grandes y no nos sirvió para nada porque no llegaba el palo grande grande a si que bueno luego después de sacar la dichosa pala nos fuimos al mar a bañarnos las olas eran enormes y muy chulas para hacer superman que es una cosa muy rara con las olas asi que bueno adiós eso es todo por hoy chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario